Política de calidad

TRANSMISIÓN DE IMAGEN DIAGNÓSTICA, representados por su dirección, tiene establecido en su organización un Sistema de gestión de la Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001 para las actividades vinculadas con el servicio de resonancia magnética nuclear y la gestión de la emisión de los informes derivadas de ésta, que se orienta al cumplimiento de las siguientes directrices:
 
Nuestros clientes y pacientes son quienes determinan nuestro nivel de excelencia y el de nuestro servicio. Se deben imponer disciplinas y un esfuerzo constante para alcanzar en nuestros clientes su MÁXIMA SATISFACCIÓN.
 
TRANSMISIÓN DE IMAGEN DIAGNÓSTICA debe ser una organización competitiva y eficaz en un proceso continuo de evaluación y mejora que responda a las expectativas de nuestros clientes y pacientes. Nos proponemos reducir en lo posible la diferencia entre la realidad del servicio y las expectativas de éstos. Sus recomendaciones son fundamentales para nosotros, dentro de la filosofía de MEJORA CONTINUA que hemos adoptado.
 
Este compromiso nos obliga a proporcionar servicios de calidad, a través  de un equipo humano competente, motivado y comprometido. El trabajo en común y la CONTINUA COLABORACIÓN es la mejor herramienta de la Empresa.
 
El actuar siempre con ética y cumplir con los requisitos de nuestros clientes y pacientes, y la legislación aplicable o requisitos reglamentarios voluntariamente asumidos, prestando especial atención a la PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
 
La dirección de TRANSMISIÓN DE IMAGEN DIAGNÓSTICA se compromete a respaldar esta política de calidad y a definir, revisar y mantener permanentemente un proceso de mejora continua del sistema, para así conseguir los objetivos establecidos.
 
Es responsabilidad de TID, el obligado cumplimiento de lo establecido en el sistema de calidad implementado.